NATTY DREAD

Superheroína internacional

lunes, junio 06, 2005

I ain't no hollaback girl!

Prólogo
Fans adorados:
Sé que los tuve con el Jesús en la boca durante mi asuencia y no tengo muchas razones que dar. Sin embargo, les confesaré, oh, mis reflexiones.

Resulta de tal suerte que, cada vez que intentaba actualizar el asunto, mi mente se negaba. Yo creí que se trataba por el exceso de trabajo y las pocas horas de sueño que, la verdad, procuro aprovechar al máximo. Pero no, no fue por eso. No del todo. De pronto me di cuenta que la estabilidad emocional en mi vida consiguió un balance. En muchos aspectos, pero, sobre todo, en… en… pus en el que ustedes ya saben, mis fans, no se hagan tarugos.

Oh, sí, adorados, L'amour, el cucharón… Así como Tamborcito, Bambi y el pinche zorrillo del que nunca recuerdo su nombre, la encontraron, yo también encontré la razón para perder la misma. No voy a contar de más, porque no quiero que se me sale, pero sólo puedo enviar un cálido y afectuoso beso en la boquita a quien es responsable de mis profundos suspiros, sueños impetuosos, celos compulsivos y ganas de ser mejor persona al otro día. You're asking me will my love grow? I don't know, I don't know. =D

Pero ahora que ya asimilé el huracán que acaba de pasar por mi vida, ya me di cuenta que no puedo dejar este sitio tan bonito nada más por pasearme y pasármela de maravilla con ya-saben-quién.

Fans adorados, ¡Dread está de vuelta!

Enredada en la red
Ustedes lo saben mejor que nadie. La tecnología no se me da. Por ello, les pido que envíen a mi correo, o por acá mismo me hagan saber la mejor forma de poner fotitos en mis mensajes. Ya me han explicado. Ya lo he hecho, pero quiero conocer el método más eficaz, rápido e ipsofacto para hacer efectiva tal acción.

¡Vota o muere!
22 votos. Mi fama va a la alza. Akiriush, agárrate que ahí te voy.
¿Qué cerebro te gustaría tener?
El tercer lugar, con un voto, fue un empate entre Hilary Duff, Carmen Salinas y Chayanne.
El segundo lugar, con dos votos, fue un empate entre AMLO, Cuau y Orlando “Legolas” Bloom.
El primerísimo lugar fue Bill Gates.

Obvio; en apariencia, el precursor de la venganza de los nerds tiene un cerebro que cualquiera envidiaría. Es fácil pensar que, como a él se le ocurrió chingarse a Steve Jobs, ahora tiene una superlana y la compañía que pronto nos esclavizará a todos.
Pero, si se fijan, todos los candidatos, de cierta manera, han tenido sus cinco minutos de fama y fortuna, al menos, y yo creo que no se debe sólo a su linda cara (o culo); creo que se requiere de ingenio para que, a pesar del bajo coeficiente intelectual, les den una lana sin que el contratista o patrón se pregunte por qué. Todos eran candidatos fuertes, pero Billy Ganó. ¡Suerte en la siguiente encuesta del mes!

Aventuras y desventuras
Solía usar este blog como debería usarse, es decir, como un diario donde uno cuenta cómo le fue en el día. Luego me di cuenta que muchos colegas bloggeros lo usan como revista, foro de discusión, galería de fotos, catálogo de chistes, etc, que poco tiene que ver con cómo les fue en el día.
Cuando decidí darle tal giro a Natty Dread para ti, parece que mis fans no quedaron muy complacidos. Y cada vez que intento escribir algo sobre mí, fracaso y la lógica es la siguiente:

1. Cuando me va bien, estoy feliz y quiero que todos se enteren.
2. Cuando me va mal, no me gusta que nadie se entere.
3. Casi siempre me va mal.
4. Y cuando me va bien, generalmente es en las categorías “Dinero”, “Trabajo” y ”Sexo rudo”.
5. No me gusta hablar de dinero, porque le doy importancia sólo al deshacerme de él, no cuando lo recibo, contabilizo o comparto.
6. No me gusta hablar de trabajo, porque, aunque me vaya bien o mal, ya es suficiente el tiempo que estoy en él como para tenerlo en la cabeza fuera de la oficina.
7. Mientras no me digan cómo subir rápido una foto y ponerla aquí, no vale la pena hablar de sexo rudo sin tener descripciones gráficas.
8. “Querer que todos se enteren” no significa que en realidad todos tengan que enterarse.

Con esta lógica, en verdad, pocas veces tengo algo que decir en mi diario electrónico. Sin embargo, fans, por supuesto que les contaré de mí. Pero poco a poco. Ténganme paciencia y verán cómo se me quita la pena.

Pero, para empezar bien, intentaré contar algo hoy, inspirada en mi ídolo de la infancia, Lala Bell. ¡Bela Lulaaaaaaaaa!

Dice el viejo refrán: “A buen sueño, no hay mala cama.“ Quien dijo eso, tenía muchos Raidolitos en su casa. El calor, la humedad y una sangre que, la verdad, está deliciosa, un sinnúmero de mosquitos han invadido mi hogar desde hace un par de semanas. Justo ayer me acomodaron una superchinga. Maté a siete, pero no paran. Cada vez que los empachurro contra el muro, dejan una manchita de mi propio plasma y me encabrono. Tengo varios nuevos piquetes y mis favoritos son: el del dedo meñique del pie izquierdo, el de la pierna izquierda, el de la espinilla derecha, el de la costilla izquierda y, el más ojete, el de la nalga izquierda. Sí, ahí en el zurco que se hace entre la nave y el muslo. Puta. Toda la noche oyendo el “zzzzzzzzzzzz” del pinche mosco... en idioma mosco han de decir algo así como “el hoyo de tu jefa ya no aprieta, te voy a picar, culera” o algo así de fuerte, pues los decibelios son tan agresivos que hasta me da miedo y me tapo por completo. Al minuto y medio, la chinga es el calor; comienzo a sudar y me tengo que destapar. Ahí aprovechan los moscos y me joden. Luego me levanto, voy por un matamoscas y los aplasto. Regreso a la cama y sigue una sesión de media hora para rascarme. Diez minutos después, todo vuelve a empezar. Así se me va toda la noche.
Hoy compré unas Espirales, de Baygon, a ver si me hacen el paro.

Críticas destructivas
Otro asunto que entendí de los blogs es que también sirven para criticar lo que sea. Yo lo he hecho, pero nunca lo he establecido como giro total de Natty Dread para ti. Al final van a entender todo pero, por ahora, sólo quiero agregar que seguiré criticando de todo –digan lo que digan–.
Y aquí va la primera de la noche.

Star Wars Episode III — Revenge of the Sith
Después de ver la tercera parte de la nueva trilogía de Star Wars, decidí entregar los premios Poodoo en las siguientes categorías:

EL OJETE
Obi Wan. Él tenía como misión matar a Anakin, porque, como ya era Darth Vader, era un Sith peligroso y, bueno, dejarlo vivo sabiendo la chinga que les estaban parando los Siths a los Jedi, era un riesgo que no había que tomar. Además, Anakin era como hermano de Obi Wan. Lo amaba. ¿Acaso no ambas razones eran suficientes como para aplicarle la eutanasia a un cabrón del que nada más queda el tronquito y está ardiendo como pollo rostizado y gritando de dolor?

EL DESCONFIADO
Anakin Skywalker. En una galaxia donde inventaron la tecnología para viajar a la velocidad de la luz, donde hacen robots con alta inteligencia artificial y clonan gente, ¿en realidad había que tener miedo de que una mujer muriera durante el parto? ¿Pues a dónde iba a mandar Anakin a Padmé? ¿A la gíneco 4 del Seguro Social?

EL ÓRGANO SIN RAZÓN
El corazón del General Grievous. ¿Para qué le servía el corazón a este wey? ¿Para bombear aceite? Bien, sé que a lo mejor tenía que llegarle sangre al cerebro, pero, sin huesos, ¿cómo la producía? Bu.

LOS REFLEJOS DE AUTISTA
Mace Windu. ¿No que mucho reflejo jedi? ¿Por qué no bloqueó el sablazo de Anakin, si aparte hasta un mail le mandó diciéndole que se lo iba a dar?

En fin. Éstas son las peripecias que suceden en una galaxia muy, muy tarada. Eso sí, me encantó la película. Pronto, más premios.

Cambio de giro
Para resolver la inconstancia de las actualizaciones de mi blog, he decidido hacerle cambios.

Además de balconear mi vida, criticar y hacer encuestas, decidí poner en práctica mis superpoderes y, a partir de hoy, Natty Dread, superheroína internacional, se pone al servicio de la comunidad.

Estreno la sección: Natty Dread ayuda al jodido.

Recibiré sus dudas existenciales y las resolveré en público. También me pueden hacer llegar sus denuncias y con gusto pondré al descubierto al payaso sangrón que se pasó de lanza con ustedes.
“Querida Natty: no puedo dejar el alcohol y me ha traído muchos problemas. ¿Qué hago?”. Por ejemplo, yo les puedo ayudar en eso. O, “Querida Natty: fíjate que Darwin Vega me está molestando”. Uy, yo les resuelvo el pex.

Lo que quieran, yo les echo la mano.

Espero todas las dudas y peticiones de paro a: fcs_mara_leon@yahoo.com.

Despedida
Por hoy, fans, es todo. Prometo seguir en el blog con constancia y, no olviden que la cosa más grande que pueden aprender, es a amar y ser correspondidos. La segunda cosa más grande es el Kung-Fu. ¡Bruce Lee es el mejor!

1 Comentarios:

En jueves, diciembre 29, 2005 7:05:00 p.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

Spin that shit Naddy!!!

 

Déjame un comentario

<< ¡Vuelve a casa, Dorothy Gale!