NATTY DREAD

Superheroína internacional

martes, abril 12, 2005

Llorad todos conmigo

¡OH, FORTUNA!

¡Oh, Fortuna!, como la Luna variable de estado, siempre creces o decreces; la vida detestable, ahora se endurece y luego cura con el juego la fuerza de la mente, la necesidad, el poder disuelve como hielo. Suerte cruel y vacía, rueda tú voluble, estado malo, salvación vana siempre soluble, ensombrecida y velada, también para mí brillarás; ahora por el juego de tu maldad mi torso desnudo llevo. La suerte de la salud y de la virtud me son ahora contrarias, afectada y arruinada, siempre a tu servicio. En esta hora sin demora tocad el pulso del corazón; que por suerte ha derribado al fuerte, ¡llorad todos conmigo!

10 Comentarios:

En viernes, abril 15, 2005 2:45:00 p.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

¿Acaso estas en tus días? ¿Te dejo tu novio, atropellaron a tu perro? Aguántese, no chille.

 
En lunes, abril 18, 2005 7:13:00 a.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

O acaso ya te diste cuenta que hacerte pasar por mujer no es bueno para tu, de por si, patética vida? No hay nada peor que un afeminado arrepentido/indeciso con espacio en la red.

 
En lunes, abril 18, 2005 11:27:00 a.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

¡Oh, no! ¿Darwing Vega otra vez? Qué vamos a hacer contigo. Mmm... a ver, qué será, qué será... XD

 
En lunes, abril 18, 2005 1:46:00 p.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

Que la chingada... ¿Cual es la teoría ahora? Podría ser que el Autor sea Davo, Metatron Natty Dread y otros diez pendejos, ¿Y que? Si es así déjenlo expresar su lado femenino y si no es el caso mandame una foto en tanga. O.K.?

 
En lunes, abril 18, 2005 5:50:00 p.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

Pffffffffff... gracias, Raulito. Si no tuviera tanto pudor, te mandaba la foto. :P

 
En lunes, abril 18, 2005 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

Tranquila que enojada tu enojo te hacer ver sexy y entonces te vamos a salir muchos admiradores.

No hagas caso al tal "golazo!" simplemente has como si no existiera y ya, si las molestias persisten dime y lo mandamos desaparecer, todo fuera como eso.

Nunca te agradeci el beso salibudo, creo que es momento de agradecertelo y enviarte otro para calmar tu enojo.

 
En lunes, abril 18, 2005 6:37:00 p.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

pd. maldito pudor!!

 
En lunes, abril 18, 2005 10:13:00 p.m., Blogger El Autor. se expresa... ¡aaaasí!

Ahora ya hasta soy Natty... ¡recórcholis!, esto me está oliendo a bala, snif... sniff... ¿lo huelen?, es una bala perdida.

 
En martes, abril 19, 2005 1:33:00 a.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

Blas: ya no me voy a enojar; con tu beso salibudo se me olvido todo, hasta la existencia de... de... ¿de quién? ¿Darwing Vega? Algo así... Blas, adorado, te prometo que en cuanto se me quite el pudor, te mando una foto mía en tanga. XD No, en serio, muchas muchas gracias; me levantaste el ánimo cañón. :D No es devolución, pero ahí te va otro beso salibudo.

Metatron: maidarlin', vete cocinando esa balita, a mi salud. ;D Ah, y, ¿cómo estuvo la reunión de blogeros? ¿les explicaste el porqué de mi ausencia? Espero que sí, bastardo. Ósculos. :-D

 
En viernes, abril 29, 2005 2:28:00 a.m., Anonymous Anónimo se expresa... ¡aaaasí!

- Oye natty-dread, sabes si el gatonejo sigue con vida en la red?

...

 

Déjame un comentario

<< ¡Vuelve a casa, Dorothy Gale!