NATTY DREAD

Superheroína internacional

domingo, octubre 31, 2004

Resaca

“Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin.”
Antoine de Saint-Exupery

¿Recuerdas a Phill Connors, de la película de Harold Ramis, Groundhog Day? Yo quiero ser tan feliz como él, en su último día en el 2 de febrero.

Hoy estoy triste. Todo lo que he hecho en este año me está pesando mucho. Me pregunto qué soy y adónde voy. ¿Estoy haciendo bien las cosas? ¿Estoy haciendo bien mi vida? ¿Le devuelvo bien a Dios el favor de haberme dado vida?¿En dónde está la respuesta? ¿En los libros, en las películas, en los consejos de los demás?
Siento que me muero y no le encuentro ningún sentido a nada. ¿Dónde está mi espíritu? ¿Es acaso éste un castigo por tener enjauladas a tres tortuguitas en una pecera?

Vaya crisis, ¿eh? Espero que no empeore.

Siguiente actualización:
“Tengo un celular nuevo”

ND