NATTY DREAD

Superheroína internacional

lunes, octubre 25, 2004

Fraude

He ido a varias clases de exposiciones, festivales, muestras, etc, etc; unas gratis, otras con un precio a pagar. Generalmente, las expos para novias (déjenme ser) y las de computación han sido de mi agrado, pues ahí he encontrado todo lo que necesito (o necesitaba, snif) a buen precio.
Pero, ¿qué pasa? Fui el domingo a la expo de videojuegos, a encontrarme con un par de amigos virtuales que he hecho en los foros que hablan del tema. Ellos querían videojugar cosas nuevas, antes que nadie. Yo quería comprar juegos para mi Xbox a buen precio. Como ellos compraron mi boleto (con mi dinero), me ahorraron la fila para ello, pero no pudimos evitar la fila para entrar. Qué manicomio. Casi dos horas bajo el sol. Luego, una vez adentro, mis amigos tuvieron que hacer otras filas para videojugar lo que querían. Y eran filas largas. Mientras, yo fui a preguntar por un juego que quería para Xbox, Star Wars Battlefront. 750 pesos. Váyanse al diablo. Cuando me di cuenta, el día había terminado y mis amigos sólo pudieron jugar tres videojuegos, pero durante tres o cuatro minutos cada uno. La entrada me costó 100 pesos. Y me aburrí como ostra. Creí que mis amigos la habían pasado bien, pues habían visto el futuro de los juegos. Y, sí, estaban felices, pues habían jugado el Nintendo DS. "¿Y cuándo sale?", pregunté. "El mes que entra", respondieron. "¿Y Halo 2?" "En dos semanas". Por favor. ¿No pudieron haberse esperado?
¿Qué ofreció la expo de juegos? ¿Espacio para que jugaras lo novedoso? ¿Ofertas de juegos? Quién sabe. Nunca entendí qué fui a hacer ahí. ¿Será que no me gusta el tema? Bueno, no me gustan los toros, pero cuando voy, me la paso bien porque hay buen ambiente. Esta expo de juegos, para mí, fue un fraude.

¿Que cómo sigo de mi garganta, preguntas? Muy bien, pero aún está herida. Esperamos un alza en mi salud muy pronto.

Cheers