NATTY DREAD

Superheroína internacional

miércoles, octubre 27, 2004

¡FELICIDAD!

¡Hey, chicos! ¡Buenas nuevas! Mi garganta sigue igual de jodida, pero la buena noticia es que ya me vale madres, cómo la ven. Ayer recibí un abrazo del ser amado (él aún no lo sabe, pero pronto sabrá mis intenciones), hoy mis amigos me dieron un banquetazo de fraternidad incomparable y el sábado tengo una cita con alguien especial (no es el ser amado, pero estoy en plan de prueba y error). Ya, me deshice de varios fantasmas, estoy por cazar a un par más y comenzar un capítulo más de la historia de mi vida. Si vivo poco o mucho, ¡qué importa! Voy a vivir como me venga en gana.
Saldré de mi casa en un mes. Paso importante. Deséenme suerte, guys.

Por cierto, aún no averiguo cómo demonios se pone la opción para recibir mensajes de las visitas en el blog. Si alguien sabe, hágamelo saber, se lo suplico. A la dirección de confianza, ya saben: fcs_mara_leon@yahoo.com.

Viva yo.