NATTY DREAD

Superheroína internacional

miércoles, marzo 16, 2005

¡Prueba superada!

¡Lo logré! ¡Lo logré! ¡Soy feliz!
¿Cómo que por qué, amado visitante? ¡Por qué hoy descubrí que no estoy tan pendeja!
¡Hoy, al fin, pude poner este blog justo como lo quería! Es lo más cerca que he estado de la tecnología. Llevo como siete horas buscando, escribiéndo códigos de html y, hasta que se me hizo, entendí de qué se trata esto.
La verdad no está tan cabrón, pero sí de hueva.
En principio le agradezco a mi amigue El autor pues me ayudó a hallar el camino. Sin embargo, he de presumir que tal senda la anduve como diosa del olimpo, me cae. Digo, from zero to hero en siete horas.... ¡hermano, sé que me adoras!
Y, básicamente, mi orgullo está en haber tenido el valor de enfrentarme a algo que siempre me había dado miedo. Envidiaba a esos chamaquitos de los foros de Atomix cada vez que ponían sus gifs animados y sus textos en bold. "Oh, Dios", pensaba, "¿cómo puedo demostrar inteligencia si no sé como le hacen estos niñitos para escribir tan bonito?". Pero ya no más, hijos de su puta madre, ya no permitiré humillaciones ni sabotajes, porque ya sé –más o menos– cómo usar este invento demoniaco.
Siento igual que cuando aprendí a leer una paritura o cuando supe qué significaba chico entre la jerigonza callejera.

¡Mi lugar ya está presentable! ¡Puta, qué bonito me quedó!

A propósito, aún no averiguo cómo ponerle fotito a mi header, así que, si alguien sabe, comparta, plis.

Pronto, más cambios.