NATTY DREAD

Superheroína internacional

martes, agosto 30, 2005

¡El Sho-sho-show de los hueeeevoneeeees!

¡Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva emisión del [con eco] Sho-sho-show de los hueeevoneeees! Yo soy su anfitriona, Natty Dread y, para no quitarles más su apreciable tiempo, les dejo con los participantes de esta noche.

Esta nota fue publicada hoy en El Universal (diario de la Ciudad de México, amigou extranjerou):

------------------------------------------------

Atrapan a defraudador después de cuatro años

Antonio Carvajal de la Vega, quien ofreció a 200 familias obtener casas a través de créditos del INVIDF fue detenido por un grupo de personas defraudadas y presentado ante el Ministerio Público

Rubelio Fernández
El Universal online
Ciudad de México
Martes 30 de agosto de 2005


09:44 Después de cuatro años de realizar pagos mensuales a Marco Antonio Carvajal de la Vega, quien ofreció a 200 familias obtener casas a través de créditos del Instituto Nacional de Vivienda del Distrito Federal (INVIDF), el supuesto gestor fue detenido por un grupo de personas defraudadas y presentado al Ministerio Público.


Desde 2001 los grupos de familias, de 50 cada uno aproximadamente, recibieron la propuesta de adquirir un departamento en las colonias Valle Gómez, Doctores, Chocolatera o Agrícola Oriental que serían entregados a fin de cada año.


A cambio del beneficio los interesados deberían pagar un enganche de 17 mil 500 pesos; mil 200 para los planos, 700 para el certificado de no propiedad y apoyar actos políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde fuera necesario.


Los quejosos detallaron que Carvajal Vega exigió su participación en las marchas contra el desafuero y en las encuestas telefónicas bianuales por lo que les obligaba a presentar el recibo de Telmex para constatar.


Otro requisito era afiliar al mayor número posible de conocidos al padrón del partido.


El fraude asciende a más de dos millones de pesos explicaron los afectados.


Al paso del tiempo y ante la ausencia de Carvajal de la Vega los interesados acudieron al INVIDF, a pesar de que fueron amenazados con ser dados de baja del proyecto en caso de hacerlo, y preguntaron por su representante.


En las oficinas les informaron que existían quejas por fraude en contra de Carvajal de la Vega pero que no tenía ninguna relación con el instituto. Asesoraron a los afectados para iniciar una acta en la procuraduría capitalina y poder detenerlo en caso de ser localizado.


La noche del lunes una de las representantes vecinales consiguió citarse con Carvajal de la Vega en el Sanborns de Peralvillo.


Hasta ese lugar llegaron decenas de afectados y con apoyo de policías preventivos detuvieron al presunto gestor del INVI.


José Antonio Carvajal de la Vega como también se hacía llamar el perredista quien se identificaba con diversas tarjetas de presentación del PRD y tenía un programa sabatino de radio, llamado Observatorio de la Ciudad quedó a disposición del Ministerio Público de la segunda agencia investigadora en Venustiano Carranza.

------------------------------------------------

¡Un aplauso para los finísimos participantes del día de hoy! ¡Pero un aplauso fuerte, que se oiga! Ellos se inscribieron a este concurso porque les prometimos el premio principal del Sho-sho-show: ¡UN YATE!
¡A ver, público! ¿Les Damos su yate? ¡No los oigo! ¿Les damos su yate? ¿Sí? ¡A dárselos, entonces, pero fuerte, que se escuche!
¡Todos conmigo, bien fuerte, a la una, a las dos y a las... TRES!

¡YATE… CHINGASTEEEEEEEEEEEEEE!

[Dios, ya estoy harta de ese chiste]. Gracias por participar. Ahora, vamos con la meretriz ésta de Cuba que contratamos como conductora, pues tiene un mensaje comercial para usted. ¿Perdón, señor productor? Ah, sí... este... ah, y que ya va a sacar su disco también... vamos con ella, pues [puta de mierda, no tienes talento].

"¡Gracias Natty! ¡Ay, pero qué barbaridad con esto de los fraudes! ¿Verdad? ¡Pero usted no se preocupe, que para ganar con nosotros no necesita ir a marchas ni lambisconear diputados ni dar enganches para casas fantasma! ¡Las casas que aquí damos sí son de verdad y una puede ser suya, junto con esta camioneta nuevecita, de lujo, con asientos de piel y toda la cosa! ¡Y todo por 20 pesitos! ¡Llame ahora al teléfono que aparece en pantalla y, aproveche, porque sólo en este corte, su llamada cuenta por cuatro boletitos que participan en nuestro sorteo! ¿Qué son 20 pesos? ¡Haga cuentas, si su boleto sale seleccionado, podrá cumplir sus sueños, tener casa, coche y sin trabajar! ¿Qué está esperando?

¡LLAME YA!"

Llame ya...

6 Comentarios:

En martes, agosto 30, 2005 11:43:00 p.m., Blogger Lordhackv se expresa... ¡aaaasí!

Esta muy elevado el chiste... osea no lo capto XD.

Natty ya hazle caso a tu encuesta, ya vote 20'0000 veces por el wey ingles :P.

 
En miércoles, agosto 31, 2005 1:53:00 a.m., Blogger Unknown se expresa... ¡aaaasí!

No es que sea elevado, es que su sentido del humor es muy malo... Tu procura reir... si no te sale naturalito, no importa :D

Un beso amor.

 
En miércoles, agosto 31, 2005 2:05:00 a.m., Blogger Natty Dread se expresa... ¡aaaasí!

LORDY: Ya, niño, ya le voy a hacer caso a mi encuesta, lo prometo. Es que la dejé más tiempo, a ver si reunía más votos. Creo que ya es hora.
Respecto a mi chiste, me hieres, Vic, me hieres. En realidad no era un chiste, era una, ejem, crítica social elevada, para que el wey que quiere verme encuerada se de cuenta que soy más que una cara bonita. No te preocupes, no tenías que reír.

SAKU: amada, SOB, nada más porque... bueno, ya sabes que eres mi nomber wan, así que no debatiré sobre mi humor y tus nacadas. Beso con mucho amor. :D

 
En jueves, septiembre 01, 2005 2:03:00 a.m., Blogger Unknown se expresa... ¡aaaasí!

Me extraña que le quieras demostrar algo a alguien como ese sujeto :P

 
En jueves, septiembre 01, 2005 7:26:00 a.m., Blogger Natty Dread se expresa... ¡aaaasí!

Oh, vamos, Sakucita... era un sarcasmito. :D Hace frio aca. Me haces falta. :)

 
En viernes, septiembre 02, 2005 3:00:00 p.m., Blogger Magic Man se expresa... ¡aaaasí!

Saku y Dread logran despertar algo medio perverso en mi... tengo miedo....
Saludos!

 

Déjame un comentario

<< ¡Vuelve a casa, Dorothy Gale!